Quiero darte las gracias

¡La vida es demasiado corta para vestir triste!

Estos últimos meses han sido muy difíciles para todos. Pero ya comprobamos que, remando todos juntos, en la misma dirección, podemos conseguir grandes cosas. Esta etapa tan rara que hemos vivido nos ha recordado la importancia de valores como la solidaridad y la empatía. De nada sirve el individualismo si nuestro objetivo es ser felices.

La felicidad siempre se comparte!

Como ya sabéis, he dado un paso importante en mi vida. He estrenado la tienda online de Umbela Boutique y estoy muy pero que muy emocionada. Pero eso no hace que olvide lo duro que empezó a ser todo desde marzo, tanto para mi como para muchísimos compañeros del pequeño comercio. Algunos hemos podido salir adelante.Pero otras personas están viviendo momentos muy duros, y no podemos olvidarles.

Es por ello que, desde Umbela Boutique, anuncio que no voy a participar en el Black Friday porque lo que voy a hacer directamente es agradeceros todo el cariño y la confianza que habéis depositado en mi a lo largo de estos años. Lleváis media vida haciéndome feliz, creo que es mutuo, y nada me motiva más que ver vuestra sonrisa.

Del 23 al 30 de noviembre voy a ofrecer un 10% de descuento en todos los productos, tanto en mi tienda física como aquí, en mi nueva tienda online.

¡10% DE DESCUENTO!

Solo del 23 al 30 de noviembre. Para ti.
NOVEDAD

Esta es mi forma de dar las gracias, porque estáis ahí día tras día. Además, Umbela es solidaria, y por eso el 10% de todo lo recaudado durante esos días va a ser destinado a ayudar a las familias necesitadas de aquí, del barrio de A Ponte, a través de la Parroquia de As Caldas.

Tenemos que remar todos juntos. Vamos todos en el mismo barco. Ni ricos ni pobres, el virus ha afectado a todos y nos ha hecho ver que somos más iguales de lo que pensábamos.

¡Vamos a remar todos juntos! ¿Te subes?

¡10% DE DESCUENTO!

Solo del 23 al 30 de noviembre. Para ti.
NOVEDAD

Novedades

Todos los días son buenos para estrenar.

No te pierdas nada de nada, pero nada.

Suscríbete a nuestra newsletter

!OFERTAS¡

20

%

del 29/06 hasta el 19/07

Ofertas
Abrir chat
Hola! ❤️
¿Qué necesitas?