FAQs

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? ¡No te preocupes! Aquí estamos para ayudarte.

A continuación, te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

A través de tu cuenta de usuario podrás modificar tu dirección de envío. De hecho, en tu cuenta puedes guardar varias direcciones, y en el momento del checkout seleccionar la que deseas en cada ocasión. Sencillo, ¿verdad?

Para tener una cuenta activa en Umbela Boutique es necesario que te registres. Puedes comprar en la web sin hacerlo, pero es recomendable tener una cuenta para que así puedas consultar tus pedidos y acceder a promociones. 

En el apartado de Mi Cuenta tienes que hacer clic en Pedidos. Ahí encontrarás toda la información relativa a pedidos y pagos. 

Mi Cuenta > Pedidos

As Sample Store uses some of the latest graphics designs which may not be supported in lower version of browsers, it is recommended that you use the following browsers to access Sample Store:

El coste del envío es de 3€ para todo el territorio nacional, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, lugares a los que aún no es posible enviar pedidos de Umbela Boutique.

El envío tarda entre 3 y 5 días laborales en todo el territorio nacional, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, lugares a los que aún no es posible enviar pedidos de Umbela Boutique.

Para consultar el estado de tu pedido tan solo tienes que acceder al apartado de Mi Cuenta, hacer clic en Pedidos y seleccionarlo. En este panel podrás ver el estado de tu pedido de forma inmediata.

Mi Cuenta > Pedidos > Pedido

No, por el momento no está disponible el envío a estas localizaciones.

Tienes que introducir el teléfono al sociado al servicio y tu clave para compras online de Bizum. 

Para obtenerla, tienes que solicitarla en la aplicación de su identidad bancaria. El importe mínimo para poder utilizar este servicio es de 0,50€. 

La posibilidad de emplear esta modalidad de pago se encuentra sujeta a la disponibilidad de dicha entidad bancaria para realizar compras en e-commerce a través de Bizum.

Si el producto no es como esperabas o te has confundido de talla, puedes devolverlo y obtener el reembolso íntegro -sin gastos de envío incluidos- o un cupón del mismo valor que dicho producto. 

Para devolverlo, tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Asegúrate de conocer bien la referencia del producto y de tu pedido.
  2. Escríbenos a devoluciones@umbelaboutique.es, indicando el motivo de la devolución y la referencia del producto del pedido.
  3. Una vez confirmemos la devolución -no te preocupes, somos rápidxs-, podrás proceder al envío.
  4. Prepara el paquete de devolución con los artículos recibidos y el formulario de devolución que te enviaremos en el email.
  5. Prepara el paquete de devolución con los artículos correspondientes y el formulario de devolución que te enviamos. También tienes la posibilidad de devolverlo en la boutique física.
  6. Una vez listo, selecciona una empresa de transporte y envía el paquete a la siguiente dirección:
    UMBELA BOUTIQUE Avenida de las Caldas, nº 16, 32001, Ourense, Ourense
  7. Desde el momento en el que ejecutes la devolución, te mantendremos informadx en todo momento de su estado a través de correo electrónico.

Si un producto viene defectuoso por motivo de un error del equipo de Umbela, se puede proceder al reembolso íntegro o a la creación de un  vale. 

Para ello, debes enviar tu requerimiento a devoluciones@umbelaboutique.es, explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos lo más rápido posible, nos pondremos en contacto y te explicaremos que pasos debes seguir. Nos haremos cargo de los portes de devolución, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes contactar con el equipo de Umbela Boutique a través de:

  • WhatsappBusiness: +34 988 37 07 56
  • Correo electrónico: hola@umbelaboutique.com
  • Redes sociales: @umbelaboutique

También puedes visitarnos en Avenida das Caldas, 16 LOCAL 2 (32001, Ourense).

Abrir chat
Hola! ❤️
¿Qué necesitas?