Envíos y Devoluciones - Umbela Boutique

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

¿No has sentido un flechazo al recibir tu pedido? ¿No era lo que esperabas?

¡No hay problema! Todo en esta vida tiene solución.

En Umbela entendemos que estas cosas pasan al comprar online, y por eso tienes la posibilidad de devolver tus productos por cualquier circunstancia. Te hacemos un vale para tu próxima compra -sin caducidad- o puedes solicitar la devolución del dinero, como tú prefieras.

Aún así, con los dos tipos de devolución que te ofrecemos, los gastos de envío correrán por tu cuenta. La prenda o accesorio tiene que estar sin estrenar, tal y como se entregó. Si notamos que la prenda se ha usado, la devolución no será efectiva.

Ahora te preguntarás… ¿Qué pasos debo seguir para proceder a la devolución? Tranquilx, te lo explicamos a continuación:

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?
    1. Si el producto no es como esperabas o te has confundido de talla, tienes la opción de devolverlo y obtener el reembolso íntegro -sin gastos de envío incluidos- o un cupón del mismo valor que el dicho producto. ¡Podrás utilizarlo en tu siguiente compra!
    2. Para devolverlo, tienes que seguir los siguientes pasos:
      1. Asegúrate de conocer bien la referencia del producto y de tu pedido.
      2. Escríbenos a devoluciones@umbelaboutique.com, indicando el motivo de la devolución y la referencia del producto del pedido.
      3. Una vez confirmemos la devolución -no te preocupes, somos rápidxs-, podrás proceder al envío.
      4. Prepara el paquete de devolución con los artículos recibidos y el formulario de devolución que te enviaremos en el email.
      5. Prepara el paquete de devolución con los artículos correspondientes y el formulario de devolución que te enviamos. También tienes la posibilidad de devolverlo en la boutique física.
      6. Una vez listo, selecciona una empresa de transporte y envía el paquete a la siguiente dirección:
        • UMBELA BOUTIQUE Avenida de las Caldas, nº 16, 32001, Ourense, Ourense
      7. Desde el momento en el que ejecutes la devolución, te mantendremos informadx en todo momento de su estado a través de correo electrónico.
  • ¿Quién se hace cargo de los costes de envío?
    • Los gastos de envío de la devolución tienes que asumirlos tú. En el caso de que alguien del equipo de Umbela encargado de enviar el pedido, cometa un error, el importe del envío correrá por nuestra cuenta.
  • ¿Cuáles son mis condiciones?
    • En Umbela ofrecemos dos tipos de devoluciones: o el reembolso completo o la creación de un vale sin caducidad. Se pueden devolver todos los productos excepto los complementos. Para que la devolución se acepte, el producto ha de estar en perfecto estado, tan y como se entregó, incluyendo la bolsa.
        • Se admitirán devoluciones durante 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.
        • La devolución bien sea mediante reembolso o la creación de un vale sin caducidad se efectuará en cuanto recibamos el paquete y verifiquemos el estado de los artículos. No se aceptarán los envíos a portes debidos o contra reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. El producto debe estar en perfecto estado, tal y como se entregó, incluyendo bolsa y etiqueta.
        • Si la devolución nace de un error por parte del equipo de Umbela, se puede proceder al reembolso o al vale. Si deseas realizar este tipo de devolución, envía tu requerimiento a devoluciones@umbelaboutique.es explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos lo más rápido posible, nos pondremos en contacto y te explicaremos que pasos debes seguir. Nos haremos cargo de los portes de devolución, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. +Info
Abrir chat
Hola! ❤️
¿Qué necesitas?